El software agrícola con

Haz planificaciones más precisas, comunícate con los productores desde un solo lugar y recibe datos en tiempo real. Tendrás más control, menos estrés y aumentarás tus beneficios hasta un 15%.

Controla la evolución de tus cultivos

Desde un potente mapa interactivo lleva el control de tus parcelas. Con toda la información que necesitas en cada momento.

Añade predicciones basadas en inteligencia artificial, imágenes satelitales, informes inteligentes, alertas de amenazas y más. Sin instalar dispositivos en campo.

Automáticamente agregamos por ti miles de datos por parcela a nuestro software agrícola para mayor precisión.

Mejora la comunicación con productores

Visualiza gráficamente cosechas y analiza por variedad, parcela, productor o un conjunto de ellos. Y comparte las visualizaciones en segundos desde el programa de gestión agrícola.

Planifica tareas, recomienda tratamientos y envíalas en segundos. Les llegarán por WhatsApp y correo a los productores junto con la localización exacta de la parcela.

Añade inteligencia a tu negocio

Recibe recomendaciones basadas en inteligencia artificial probada para hacer predicciones x3 más precisas que con los métodos tradicionales.

Crea avisos automáticos de clima y riesgo de enfermedades por parcela. Llegarán por WhatsApp con la localización exacta en Google Maps. Todo sin instalar estaciones y ahorrando hasta el 80% del coste.

Elimina la suplantación de identidad con el método más fiable del mercado basado en reconocimiento facial.

Configuración instantánea y a medida

Empieza a usar RawData en minutos, no horas. Sin instalar dispositivos en campo ni software en tu ordenador.

Recuperamos por ti datos de cualquier programa y en cualquier formato (¡También papel!), incluso en tiempo real.

La solución se adapta a tu forma de trabajar (datos recogidos y procesos internos). Y solo pagas por lo que usas.

Consigue ahora tu demostración gratuita del programa agrícola

Aprenderás cómo empresas como la tuya sacan partido a RawData como programa de gestión agrícola, su fiabilidad y el retorno de inversión que puedes esperar