Málaga acogió por segundo año consecutivo el Smart Agrifood Summit durante los días 20 y 21 de Junio.

Raw Data participó en el Foro, que reune las start-ups de Agritech con empresas referentes del sector agrícola, centros tecnológicos y incluso inversores.

No hay duda de que el sector Agritech está creciendo y así pudimos comprobarlo en el Summit de agricultura de Málaga. La apuesta de gigantes cómo IBM o John Deere en Agritech es una clara señal.

No obstante, desde Raw Data pensamos que la disrupción tecnológica en agricultura vendrá también de la mano de start-ups especializadas.

Estas soluciones tecnológicas ayudan a la toma de decisiones a decisores, técnicos y productores del sector agrícola.

Empresas productoras líderes en innovación agrícola están incorporando estas soluciones en sus procesos de toma de decisión y son las primeras en recoger los beneficios.

Creemos que el crecimiento de la digitalización agrícola y el ejemplo de los líderes favorecerá que tanto organizaciones como productores de un perfil más conservador adopten más rapidamente estas soluciones de soporte a la decisión.

Desde Raw Data creamos soluciones como las estaciones meteorológicas virtuales, los modelos de predicción de parametros de calidad en viticultura o las predicciones de cosecha en hortofruticultura para ayudar al sector agrícola.

Te invitamos a crear una cuenta gratuita en customers.rawdata.es y descubrirlas.

 

Foro Smart Agrifood Málaga