Raw Data forma parte de NetMentora desde inicios de 2020!

Estamos muy contentos porqué Raw Data ha sido seleccionada después de pasar por diversas etapas y filtros para conseguir el acompañamiento de NetMentora.

La asociación Netmentora Catalunya (Réseau Entreprendre en Francia), es la mayor asociación de empresarios de Europa, sin ánimo de lucro, dedicada al apoyo al emprendedor para la creación de empresas que generen empleo local.

Es entonces cuando Réseau Entreprendre fué creada en Francia en el año 1986 de la mano del empresario André Mulliez, Director General del Grupo Philiar.

De esta manera y durante la gran recesión del sector del hilado a finales de los 80, André se ve obligado a cerrar dejando sin trabajo a muchas personas. Decide que debe hacer algo al respecto y funda Réseau Entreprendre bajo el lema: «Para crear empleo, hay que crear empresas».

Así, Réseau/Netmentora nace con la firme misión de ayudar a crear empleo mediante la ayuda a la creación y consolidación de empresas.

Para conseguirlo, acompañamos durante 2-3 años a los emprendedores que crean empresas que generan ocupación y una red de networking internacional.

Desde Raw Data esperamos que este nuevo impulso nos permita mejorar nuestras capacidades y desempeño para digitalizar y apoyar con tecnología al sector agroalimentario.

Así que una de las primeras acciones que Netmentora ha realizado con Raw Data es la publicación de una entrevista con el equipo fundador de Raw Data, que puedes ver aquí.