[vc_row el_class=»text-center»][vc_column][stack_breadcrumbs][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column][stack_text_image layout=»left-smaller» background=»regular-background» image=»2638″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text css=».vc_custom_1587506811784{margin-top: 0px !important;}»]

Programa de partners Raw Data

En el entorno de innovación tecnológica actual, ningún técnico del sector agro debería pensar que dentro de algunos años estará tomando decisiones como lo está haciendo hoy.

La tecnología evoluciona rápidamente y el término transformación digital está impactando en todos los sectores, también el agroalimentario.

La transformación digital va desde la digitalización de un registro hasta la reinvención de nuestra oferta de servicios, nuestro modelo de negocio o la manera de relacionarnos con nuestro entorno.

Transformación digital sector agrícola

En Raw Data entendemos que la transformación digital no es una opción, es el camino a seguir.

Así pues, el sector agrícola no está al margen de la digitalización y las organizaciones y técnicos más punteros ya están en este camino.

Por tanto, la clave para la agricultura y para técnicos y productores, está en ver la transformación digital como una oportunidad que permite combinar conocimiento, herramientas tecnológicas y prácticas, que dan como resultado mayores beneficios:

  1. Mejorando la eficiencia en los procesos productivos
  2. Consiguiendo planificaciones con menos riesgos
  3. Optimizando la capacidad de decidir ante distintas situaciones
  4. Generando nuevas fuentes de ingresos, nuevas unidades de negocio
  5. Creando ventajas competitivas para la organización

En RAW DATA reducimos la brecha existente entre el desarrollo tecnológico y su aplicación en el sector agroalimentario.

Nuestro objetivo es agregar valor al trabajo de los profesionales técnicos a través del uso de soluciones que combinen el conocimiento más la tecnología, todo para generar el máximo valor al sector agroalimentario.

Por eso proponemos el desarrollo de un modelo de negocio conjunto, basado en el conocimiento y la innovación tecnológica.

Colaboración con consultores y asesores agronómicos

RAW DATA aporta las soluciones para ser el facilitador de la integración de la información a través de procesos de inteligencia artificial y Big Data.

El PARTNER utiliza su conocimiento y experiencia con las soluciones RAW DATA de la forma más adecuada para:

  1. generar una mejora en los servicios a sus clientes
  2. escalar sus servicios agronómicos a un mayor número de clientes
  3. reduce el coste de servicio por cliente (menos tiempo dedicado a cada cliente)
  4. incrementa la fidelización de cada cliente

Si estás interesado en obtener más información sobre la red de partners de Raw Data, te invitamos a probar nuestras soluciones y contactarnos aquí.

 

[/vc_column_text][vc_btn title=»SABER MÁS SOBRE EL PROGRAMA DE PARTNERS» color=»success» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.rawdata.es%2Fcontacto-raw-data%2F||target:%20_blank|»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/stack_text_image][vc_separator][/vc_column][/vc_row]