Predicciones de cosecha

Elimina el estrés y la inseguridad con el software líder de predicción de cosecha. Agregamos 447 nuevos factores por parcela para que aumentes tu facturación hasta un 15%.

Modelo validado en 32.606 parcelas

Gana confianza en tu planificación

Tus decisiones están respaldadas por miles de datos actualizados en tiempo real.

Estimaciones de alta fiabilidad a 14 días vista.

Consigue seguridad en un mundo cada vez más imprevisible.

Cómo funciona

Recuperamos agrodatos

Utilizamos históricos en cualquier formato y agregamos 447 nuevos factores de estaciones y satélites

Validamos el modelo

Aplicamos inteligencia artificial para demostrarte la fiabilidad del modelo de predicción

Implementamos

Te damos acceso a la plataforma para que puedas visualizar datos y crear usuarios

Preguntas frecuentes

Puedes leer todo esto… o podemos llamarte. Pide tu demo en 10 segundos.

Hemos validado nuestra tecnología de predicción de cosecha en 32.606 parcelas, siendo la mayoría para viticultura pero también hortofruticultura en España.

Además, hemos realizado pruebas con resultados prometedores para otros cultivos y países. Podemos analizar tu caso concreto y decirte cuál será tu grado de fiabilidad.

Los resultados que hemos obtenido tienen un grado alto de precisión del 95%.

Hemos validado nuestros modelos en 32.606 parcelas junto con algunas de las organizaciones agrícolas más reconocidas a nivel nacional. También hemos completado proyectos con éxito gracias al Gobierno de España y la Unión Europea.

Nuestros fundadores se criaron en el seno de familias dedicadas a la agricultura, suman más de 15 años de experiencia profesional desarrollando tecnología para este sector y 3 años dedicados a predicción en agricultura.

En una primera etapa usamos tus datos históricos y otros datos que agregamos de manera independiente para entrenar a nuestros modelos para tu caso concreto. Y hasta que el modelo no esté validado no lo ponemos en funcionamiento. Esto significa mayor seguridad y menor coste para los clientes.

Nos comprometemos a darte acceso a los resultados de la tecnología entrenada con un nivel de fiabilidad del 95% en solo 2 semanas.

Diariamente con la predicción metereológica y los nuevos datos que subes tú u o tus usuarios a la plataforma.

La base de partida para alimentar el modelo de predicción son tus datos históricos, principalmente parcelarios, cosechas y controles.

Obviamente, cuantos más datos puedas proporcionar, por ejemplo aforos, más preciso será el resultado.

El sistema acepta cualquier dato, no importa lo particular que sea. Nos adaptamos a tu gestión completamente.

Normalmente recomendamos tener al menos 3 años de históricos, pero tenemos casos con alta fiabilidad incluso con 2 años.

No te preocupes por eso, porque integramos datos en cualquier formato (¡Incluso papel!) y de cualquier fuente (ERP u otros software agrícolas).

Algunas personas nos han mencionado que no están seguras de poder exportar datos de algunas aplicaciones que utilizan. Estate tranquilo, porque contamos con métodos desarrollados para poder hacerlo. Además, recientemente se ha implantado en la Unión Europea la Ley de Portabilidad de los Datos, obligando a las empresas a poder dejar que sus usuarios las exporten.

Si llegaras a necesitarlo, nos hemos asociado con un bufete de abogados especializado en tecnología digital que podrá darte lo que por ley te pertenece.

Consigue ahora tu demostración gratuita

Aprenderás cómo empresas como la tuya sacan partido a RawData, su fiabilidad y el retorno de inversión que puedes esperar