Cómo Sertemporing redujo el 75% del tiempo en gestión de partes de trabajo

Acerca de

Sertemporing es una empresa española de trabajo temporal especializada en el sector agrícola que gestiona a más de 200 operarios. Su misión consiste en mejorar la productividad y competitividad.

Objetivo

Veían que perdían mucho tiempo en la gestión de partes de trabajo y resolución de problemas individuales al utilizar papel para el control horario y de presencia.

Además, les preocupaba que el sector agrícola es el que más multas recibe por suplantación de identidad. Estuvieron probando varias opciones, pero ninguna acababa resultando efectiva o ajustándose a su forma de trabajar en agro.

Resultado

La solución de RawData ha permitido a Sertemporing aumentar su confianza en la identificación de personas a través de tecnología basada en reconocimiento facial. Afirman que funciona siempre, incluso con personas llevando mascarilla, gorra o hermanas gemelas.

También les ha permitido reducir el 75% del tiempo de dedicación a la gestión de partes de trabajo, y empezar horas antes al recibir datos en tiempo real desde el campo. Ahora ha aumentado su productividad porque pueden llegar a hacer tareas que no podían hacer.