Modelos de predicción HortoFruticultura


Aumenta el valor económico de tu producción con RawData, basado en modelos de predicción y Big Data

Planifica cosechas con mayor fiabilidad y seguridad

Controla la evolución de tu cosecha con nuestra plataforma online, que integra en un GIS toda la información que necesitas

Obtén con varias semanas de antelación las curvas de entrada en producción por parcela con predicción de volumen

Más de 5.000 predicciones por parcela realizadas con un error medio en fecha de cosecha de 4 días


Método Raw para HortoFruticultura

Aseguramos la rentabilidad de tu inversión testeando los modelos de predicción antes de la implementación total.

El test de validación nos permitirá conocer si tus datos históricos son suficientes para trabajar con modelos de predicción.

Gracias a tus datos podrás obtener predicciones de curvas de entrada en producción y volumen para rentabilizar así tu información.

Ofrecemos una cuenta demo para ver y compartir con tu equipo cómo funciona Raw Data.

Realizamos un seguimiento con reuniones periódicas para asegurar que los modelos predictivos ofrecen la máxima fiabilidad.

Resultados contrastados gracias a la experiencia de más de 5.000 predicciones por parcela realizadas y al trabajar con líderes como Google, UIC y Meteoblue.

Incremento de fiabilidad en las programaciones de entrega a tus clientes y a tu equipo comercial gracias a los modelos de predicción de cosecha.

Reducción de costes de hasta el 30% optimizando la planificación de cosecha gracias a los modelos de predicción.

Mejoramos tu prestigio profesional y el de tu organización tomando mejores decisiones y mejorando la cuenta de resultados.

Máxima confidencialidad y seguridad en la gestión de datos con proveedores como Google.

En 4 semanas tendrás los primeros resultados de tu modelo que podrás consultar desde cualquier lugar con la plataforma 100% online.



También puedes contactarnos a través del siguiente formulario

Áreas de aplicación de los modelos de predicción de cosecha 

  • Área Comercial y Financiera

    Facilita fechas de cosechas y volúmenes de producción más fiables a tus clientes. Mejora el margen de explotación de tu actividad anticipándote al mercado. (por ejemplo, si conozco de antemano si la producción de este año será inferior a la habitual, puedo anticiparme a mis competidores comprando con antelación)

  • Recursos Humanos

    Anticípate a las necesidades de personal de campo y almacén en función de las predicciones de volúmen y fechas de cosecha.

  • Almacén y Logística

    Compra o vende en función de las predicciones de volúmenes de cosecha. Adelántate a tus competidores y optimiza las capacidades de frío de tu organización.