Registrarse al webinar aquí

Te invitamos a participar a un evento gratuito online para que conozcas una solución para la digitalización de partes de trabajo con control horario.

También conocerás porqué la tecnología del reconocimiento facial ya se está utilizando tanto en campo como en centrales para el control horario y para evitar las suplantaciones de identidad.

A través de un caso práctico utilizando la solución Raw Data Rc, podrás conocer cómo digitalizar un parte de trabajo y compartir la información a tiempo real.

Éste webinar online está dirigido a Responsables de RRHH, Directores Técnicos y Jefes de Producción del sector agroalimentario y de empresas proveedoras de RRHH como ETT’s.

En primer lugar analizaremos cómo el sector agroalimentario y las ETT’s tienen todavía el reto de digitalizar los partes de trabajo y el control horario de los trabajadores.

Explicaremos como gran parte de las empresas todavía no han encontrado una mejor solución que utilizar papel y bolígrafo para cumplir con el control horario de sus trabajadores y adaptarse a las nuevas exigencias legales.

Seguidamente, explicaremos el orígen del proyecto Raw Data RC, basado en las necesidades conjuntas de empresas agroalimentarias como Juve & Camps y empresas de trabajo temporal como Adecco.

Finalmente, simularemos un caso práctico con el uso de la solución con reconocimiento facial Raw Data RC para mostrar los beneficios de digitalizar la información del control horario desde campo.

Se ofrecerá una prueba gratuita a todos los asistentes al webinar con formación incluida.

Aunque no puedes participar en directo al evento, te recomendamos registrarte porqué recibirás la grabación del evento únicamente si te has registrado.

Registro al webinar aquí