Nuevo seminario online dirigido a técnicos vitícolas y enólogos que quieran conocer los beneficios que aportan las nuevas soluciones basadas en datos (Big Data).

En el entorno de innovación tecnológica actual, ningún profesional o empresario debería pensar que dentro de algunos años estará realizando su servicio como lo está haciendo hoy.

Más info y registro aquí

La tecnología evoluciona rápidamente y el término transformación digital está impactando en todos los sectores, también en viticultura.

Partiendo de la digitalización, Big Data y los modelos de predicción permiten agregar datos de varias fuentes para analizar y predecir evoluciones de variables que ayuden a planificar la vendimia.

Así pues, este evento permitirá conocer cómo mejorar la toma de decisiones con modelos de predicción, reduciendo incertidumbre en decisiones críticas en viticultura.

Para tal finalidad, explicaremos casos prácticos de éxito con planificación de vendimia con Big Data y en la gestión de personal con nuevas tecnologías como el reconocimiento facial.

En el seminario se tratarán los siguientes temas:

1- Beneficios de integrar datos de varias fuentes en una única plataforma

2- Obtención de datos meteorológicos sin instalación de sensores

3- Planificación de vendimia: datos necesarios para obtener predicciones de parámetros de maduración (grado, acidez, pH)

4- Planificación de vendimia II: datos necesarios para obtener predicciones de volumen de producción

5- Gestión de personal en viticultura: control de operarios, tareas y productividad con reconocimiento facial

Si ves la transformación digital como una oportunidad para combinar conocimiento y herramientas tecnológicas estamos seguros que este webinar será de tu interés.

Registrarse al evento significa también recibir el video del webinar aunque no puedas asistir en directo.

Al final del evento también se explicará cuáles son los beneficios de formar parte de la red de partners de Raw Data.

Fecha: Martes 31 Marzo 16:00

Más info y registro aquí